Herramientas de accesibilidad

El próximo lunes 8 de abril, Executivas de Galicia organiza la jornada-coloquio A responsabilidade social empresarial a súa implantación na empresa enmarcada en las actividades del programa 12 Razóns para o emprego en igualdade, que se realiza en colaboración con la Secretaría Xeral de Emprego de la Xunta de Galicia.

La jornada tendrá lugar entre las 12 y 14 horas en el auditorio de la sede de la Asociación de Empresarios del Polígono de Sabón-Arteixo y para ello es necesario inscribirse previamente en inscricionxornadascoruna@dev.executivasdegalicia.org

La jornada será inaugurada por la secretaría xeral de emprego da Xunta de Galicia, Covadonga Toca Carús y la presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky, que darán paso a las diferentes ponencias.

La primera de las ponencias, bajo el título “Empresas socialmente responsables. Liderazgo sostible e xestión responsable como vantaxe competitiva” la imparte el director de área de RSC y Relaciones Institucionales de Nueva Pescanova, Ángel Matamoro,

A continuación, la directora corporativa del Grupo Aluman, Rosa Carril Iglesias nos hablará sobre “RSE como marco da cultura da empresa”.

Y pondrá, el punto final, la gerente de la Asociación de Empresarios del Polígono Sabón-Arteixo, Marta Marzoa, con una ponencia titulada “Cara unha empresa socialmente responsable”. Finalizará el acto, Ana Isabel Martínez Díaz, coodinadora de Executivas de Galicia.

Este programa tiene como objetivo promover la igualdad de género como motor de la economía y el desarrollo sostenible, difundir y sensibilizar el tejido empresarial gallego sobre la importancia de integrar en la cultura empresarial las políticas de igualdad de oportunidades y RSE.

El programa consta de 12 eventos que se celebrarán en diferentes puntos estratégicos de áreas industriales y empresariales de todo Galicia. Así se celebrarán las jornadas en las áreas empresariales de Santiago de Compostela, Arteixo, Narón, San Cibrao das Viñas, Pereiro de Aguiar, Xinzo da Limia, Barro-Meis, Porriño-Mos, Lalin2000, Lugo, Barreiros y Monforte de Lemos en colaboración con las asociaciones empresariales y entidades locales.