Herramientas de accesibilidad

 

El programa 12 Razóns para o emprego en Igualdade organizado por Executivas y Secretaría Xeral de Emprego, celebró el jueves 14 de noviembre una nueva jornada-coloquio a las 12 horas na Casa Grande de Viloria no Barco de Valdeorras, Ourense.

El acto inaugural fue a cargo de la presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky y la presidenta de la Asociación Empresarial de Valdeorras, Araceli Fernández Del Palacio.

En esta ocasión, el tema central de la actividad, es la A equidade laboral e a súa relación coa competitividade, y cuenta con la participación de las expertas como son Anabel Díaz, directora IDAE Consultores, que falará sobre “Medidas que impulsan a equidade laboral e a competitividade empresarial” e Miriam Sales Pérez Osorno, coordinadora de Sistemas Xestión ACOVAL, que presentará diferentes experiencias empresariais.

Este programa tiene como objetivo promover la igualdad de género como motor de la economía y el desarrollo sostenible, difundir y sensibilizar el tejido empresarial gallego sobre la importancia de integrar en la cultura empresarial las políticas de igualdad de oportunidades y RSE.

El programa consta de 12 eventos que se celebrarán en diferentes puntos estratégicos de áreas industriales y empresariales de todo Galicia. Así se celebrarán las jornadas en las áreas empresariales de Santiago de Compostela, Arteixo, Narón, San Cibrao das Viñas, Pereiro de Aguiar, Xinzo da Limia, Barro-Meis, Porriño-Mos, Lalin2000, Lugo, Barreiros y Monforte de Lemos en colaboración con las asociaciones empresariales y entidades locales.