Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia y la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (AEGAMA) firmaron un convenio de colaboración para dar difusión al programa “Referentes Galegas”. Con este acuerdo se estrechan lazos de colaboración fuera de Galicia.

Con la firma de este convenio AEGAMA se compromete a utilizar el directorio en las actividades que organiza cuando necesite de la participación de profesionales de distintos sectores en jornadas, mesas redondas, etc; a facilitar a la asociación los nombres de aquellas mujeres vinculadas a AEGAMA que puedan ser referentes en su ámbito de trabajo; y a colaborar en la difusión del proyecto entre sus asociados.

Este convenio se suma a los ya firmados con las tres universidades gallegas y con Confederación de Empresarios de Galicia con el objetivo de difundir este directorio de mujeres referentes gallegas

Referentes Galegas es el primer directorio que se crea con el objetivo de reunir al menos a 500 mujeres profesionales destacadas y líderes en todos los ámbitos de la sociedad gallega. Se trata de una herramienta útil para que los medios de comunicación, las entidades de cualquier índole o los organizadores de foros y encuentros puedan tener un espacio en el que encontrar a mujeres destacadas en todos los ámbitos profesionales y que pueden aportar una valoración experta. Más de 300 profesionales de diferentes sectores forman parte ya de este directorio.