Herramientas de accesibilidad

La consultora Visionarias se trata de una red de expertas conformada por mujeres profesionales, empresarias y emprendedoras de España y América Latina. Su labor se centra en la visibilidad y posicionamiento hacia otros mercados, incluida toda España, utilizando herramientas propias: medio digital (entrevistas y campañas), charlas y talleres, entre otros.

Las socias de Executivas de Galicia interesadas disfrutan de un 20% de descuento en la membresía anual de la organización. Además, se proporciona la oportunidad de incluir tanto el logo de la consultora como el de Executivas de Galicia en su espacio profesional.

Como Consultora Visionariacada mujer podrá seleccionar entre dos tipos de Membresía (Experta o Estratégica), ambas anuales y enfocadas en su visibilidad y posicionamiento.

  • Visibilidad y Credibilidad.- Presentaremos su propuesta de valor en la web de Visionarias. Un espacio profesional absolutamente personalizado. Un canal directo a tu web, red social o contacto. No hay intermediarios ni comisiones de sus servicios. Esto refuerza su credibilidad porque le asocian con una comunidad que trabajan por la igualdad y visibilidad.
  • Expertas.- Formará parte de la Red De Expertasdesde el minuto uno de ser una Consultora, lo cual significa que será invitada a esa Experta a que forme parte de otras actividades visionarias que se organicen relacionadas con su expertise, pero también se recomendarán sus servicios a otras comunidades y organizaciones cuando así sea solicitado. 
  • Potencias tu marca y te posicionas como Mujer Referente en tu área de acción. Dependiendo de la Consultoría que haya elegido, podrá dar una charla a la comunidad, podrá posicionarse con la herramienta VídeoExpertas y podrá formar parte de entrevistas en vivo y campañas promocionales en la newsletter.  
  • Llegar a una audiencia de mujeres que quieren ser informadas, que quieren crecer en sus carreras y negocios, que buscan consejos y apoyo y que buscan llegar a otros mercados.
  • Encontrar oportunidades de colaboración, alianzas estratégicas y sinergias con otras expertas.

Las interesadas en participardeben ponerse en contacto a la dirección marita.seara@visionarias.business o al teléfono +34 615 785 46. Debe mencionar que forma parte de Executivas de Galicia.