Herramientas de accesibilidad

Las socias de Executivas de Galicia se reunieron con las 14 emprendedoras europeas del programa The Break Costa da Morte de PymeOn en un evento organizado por ambas entidades. La cita tuvo lugar a las 19:00 en el espacio coworking Campus Stellae en Praza da Quintana en Santiago de Compostela. Al evento asistió la Directora Xeral de Emprendemento, Margarita Ardao.

El encuentro permitió que las integrantes de ambas entidades se conociesen e intercambiasen experiencias de éxito de distintos puntos de Europa en un afterwork. The Break Costa da Morte está formado por un grupo de emprendedoras que trabajan para crear estrategias que visibilicen el turismo sostenible de la Costa da Morte manteniendo reuniones con agentes locales como ayuntamientos, asociaciones de empresarios, turísticas y emprendedores. Ejemplo de ello son el destino Starlight y la Vía Céltica.

El encuentro entre las socias de Executivas de Galicia y las emprendedoras de The Break Costa da Morte demostró una vez más la importancia de crear espacios de colaboración y apoyo entre mujeres profesionales. La sinergia generada durante este evento refuerza el compromiso compartido de ambas entidades por promover el liderazgo femenino, impulsar el emprendimiento y contribuir al desarrollo socioeconómico de Galicia y Europa en su conjunto.

Este encuentro representa un paso más hacia la construcción de una comunidad sólida y empoderada, capaz de generar impacto positivo en la sociedad y superar los retos a los que se enfrentan las mujeres en el ámbito empresarial. En palabras de la presidenta de Executivas de Galicia Carla Reyes Uschinsky: “El Networking forma parte del ADN de Executivas y el de hoy supone un paso adelante en la creación de redes de colaboración entre profesionales gallegas y europeas”.