Herramientas de accesibilidad

La presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky, y el director de Galicia Business School, Eduardo García Erquiaga, firmaron esta mañana un convenio de colaboración que beneficiará a las más de 170 socias que forman actualmente Executivas de Galicia.

Este convenio de colaboración permite a las socias beneficiarse de una beca descuento del 15% sobre el precio total en aquellos programas destinados a profesionales.

Además, en este primer año de convenio, Galicia Business School ofrece:

– tres becas-descuento del 50% en el programa Executive MBA 2018-2019, destinado a profesionales con un mínimo de 8 años de experiencia profesional y que actualmente ejerzan funciones directivas.

– una beca del 50% en el programa MBA destinado a profesionales en ejercicio.

– una beca del 50% en el programa Máster en Marketing y Marketing Digital para profesionales en ejercicio.

– una beca del 50% en el programa Máster en Supply Chain Management y Logística, destinado también a profesionales en ejercicio.

Dentro del convenio de colaboración también se comprometen al patrocinio del premio Executivas de Galicia por importe de 2.000 euros.

Por su parte, Executivas de Galicia, se compromete a comunicar las actividades y formaciones que realice Galicia Business School, a difundir las diferentes actuaciones que pueden ser de interés de las socias y dar la visibilidad correspondiente en sus medios de difusión.

Galicia Business School es una compañía cuyo objeto es la formación profesional y directiva enfocada al desarrollo de programas, tanto orientados a la integración de los jóvenes en el mundo de la empresa como a la actualización y el desarrollo directivo de personas profesionales y del  mundo de la empresa.