Herramientas de accesibilidad

En el encuentro, se presentaron los últimos proyectos liderados y puestos en marcha por la entidad

La presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky, acompañada por la vicepresidenta de la entidad, Lidia Enrich, mantuvieron esta mañana una reunión con el alcalde de Santiago de Compostela, Xosé Sánchez Bugallo y la concelleira de Políticas de Igualdade, Mercedes Rosón.

Durante el encuentro, se hizo un repaso de las principales actuaciones de Executivas de Galicia de los últimos tiempos, como el programa Referentes Galegas o las diferentes actividades de igualdad, entre otros, y se manifestó la necesidad de colaborar entre entidades para aportar valor social.

De este modo, se barajó la posibilidad de colaboración para la celebración de varias actividades con el objetivo de impulsar una mejora en la empleabilidad de jóvenes y mujeres usando las nuevas tecnologías.

Executivas de Galicia es una asociación de mujeres profesionales que desarrolla y apoya múltiples actuaciones con el objetivo de incrementar la visibilidad y reconocimiento de la mujer en todos los sectores, así como la igualdad de oportunidades y la mejora de las oportunidades de empleo.