Herramientas de accesibilidad

La presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky, acompañada por Berta Caro, miembro de la junta directiva de la asociación y directora de Desarrollo Corporativo de Tecalis, mantuvieron una reunión con el delegado de la Xunta e A Coruña, Gonzalo Trenor con el fin de presentarle la actividad de la asociación, con el objetivo de explorar formas de colaboración.

La presidenta de Executivas explicó al delegado la importancia del directorio Referentes Galegas, uno de los proyectos más exitosos de esta entidad y en el que están registradas más de 350 mujeres profesionales desatacadas y expertas en las distintas áreas del conocimiento. Se trata de una herramienta que la presidenta de Executivas invitó a visitar y a utilizar cuando la administración necesite la opinión o la participación de expertos en eventos, estudios o jornadas.

El delegado de la Xunta se comprometió también a asistir a la entrega del Premio Executivas de Galicia que tendrá lugar próximamente en Compostela y que este año recae en la pianista Isabel Dobarro.