Herramientas de accesibilidad

En el encuentro, se presentaron los últimos proyectos liderados y puestos en marcha por la entidad

La presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky, acompañada por socias de la junta directiva mantuvieron este miércoles 3 de febrero una reunión con el Concelleiro de Emprego, Jesús J. Celemín y el Director de Emprego, Emilio Lesta, con la finalidad de presentar las actividades de la asociación y buscar nuevas líneas de colaboración en materia de igualdad de oportunidades. 

Durante el encuentro, en formato digital, se hizo un repaso de las principales actuaciones de Executivas de Galicia de los últimos tiempos, como el programa Referentes Galegas, el I Foro de Empleo virtual o las diferentes actividades de igualdad, entre otros, y se manifestó la necesidad de colaborar entre entidades para aportar valor social. 

De este modo, se barajó la posibilidad de colaboración para la celebración de varias actividades con el objetivo de impulsar una mejora en la empleabilidad de jóvenes y mujeres usando las nuevas tecnologías.

Reunión con la Directora Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cristina Pichel

La presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky, acompañada por las socias Mariví Iglesias y Eva Castro mantuvieron hace unos días una reunión con la Directora Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cristina Pichel, con la finalidad de presentar las actividades de la asociación y establecer lazos de colaboración en materia de igualdad.