Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia ya forma parte de FEDEPE, una federación de mujeres directivas y empresarias que desde 1987 se organizan para impulsar el liderazgo femenino. Esta iniciativa, impulsada por la junta directiva, forma parte de las acciones de la organización para ampliar y establecer relaciones y sinergias con entidades a nivel estatal.

En este sentido, la trayectoria y experiencia de Executivas de Galicia, avala la decisión de ampliar su red de influencia para conseguir mayor proyección a nivel nacional. Además, supondrá la creación de una línea de colaboración en materia de difusión de actividades y, en breve, desarrollar acciones conjuntas.

FEDEPE agrupa bajo sus siglas a diversas asociaciones de mujeres que trabajan en múltiples sectores empresariales y de la Administración Pública. Todas unidas por metas comunes: trabajar por la igualdad entre hombres y mujeres, erradicar la discriminación de género y fomentar modelos liderazgo femenino inclusivos y sostenibles.

Es miembro del Consejo de Participación de la Mujer, órgano de interlocución oficial entre las organizaciones de mujeres y las administraciones públicas para participar activamente en el desarrollo e impulso de las políticas públicas a favor de la igualdad de género.