Como en anteriores ocasiones El Liceo de Ourense acogió esta semana un encuentro networking de Executivas al que asistió un grupo limitado de personas debido a las restricciones vigentes.

Las participantes, empresarias y directivas ourensanas escucharon a la presidenta de Executivas, Carla Reyes Uschinsky informar sobre las diversas actuaciones que la entidad ha realizado durante la pandemia. Executivas celebra este mes de junio sus 10 años de existencia y lo celebrará con un acto presencial en Santiago de Compostela al que asistirán las directivas que conforman la delegación de Ourense.

Mención especial merece la presencia de Carmen Canal, empresaria y fundadora de Aceites Abril que siempre ha apoyado a Executivas y que asiste a todos sus encuentros.

Tras el desayuno las asistentes acudieron también a la sede de la CEO para la presentación de la profesora Elena Rivo, también socia de Executivas Ourense, de su proyecto Mujeres emprendedoras en acción, financiado con fondos europeos del programa Erasmus.