Executivas de Galicia, en una asamblea extraordinaria, celebrada días después de su décimo aniversario, ha ratificado por unanimidad a la única candidatura presentada y liderada por Carla Reyes Uschinsky que se mantiene como presidenta por tercer mandato consecutivo.

Con ella, son 14 profesionales las que configuran la nueva directiva y que inician una nueva etapa con muchos planes para la entidad que queda de la siguiente manera:

Presidenta: Carla Reyes Uschinsky
Vicepresidenta: Ana Isabel Díaz Martínez
Tesorera: Mónica Álvarez Flores
Secretaria: Beatriz García Cibreiro

Vocales:

    1. Sara Campos Marquez
    2. Mar Delgado López
    3. Eva González González
    4. Úrsula Rábade Gil
    5. Concepción Vilaboa Martínez
    6. Mariví Iglesias Castelo
    7. Eva D. Castro Outeiriño
    8. Carmen Lence Ferreiro
    9. Verónica Teijeiro Domínguez
    10. Ana Pérez Campo

La candidatura que cuenta con una amplia representación de diferentes áreas profesionales fue votada por todas las asistente y votos delegados con ningún voto en contra ni abstención.

Además, Executivas se encuentra en un momento de importante crecimiento, con más de 250 socias y con múltiples proyectos por desarrollar. De hecho, esta reelección coincide que la finalización de su Plan Estratégico, una herramienta que permitirá a la organización encauzar los proyectos que se están desarrollando, generar nuevas dinámicas que favorezcan el liderazgo profesional femenino y ser un referente en materia de igualdad.