Executivas de Galicia finalizó esta semana su ronda de presentaciones del programa Referentes Galegas a los diferentes grupos políticos que conforman el Parlamento de Galicia. Así presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky, mantuvo una reunión la portavoz del Grupo Parlamentario del BNG, Ana Pontón,  para presentarle el programa Referentes Galegas, del que destacó la importancia de la visibilidad de las mujeres profesionales y su compromiso con el mismo.

Con esta reunión se finaliza la ronda de presentación de Referentes Galegas a los distintos grupos políticos que forman el Parlamento de Galicia, y que se inició con el presidente de la cámara gallega, Miguel Ángel Santalices.

Referentes Galegas es el primer directorio que se crea con el objetivo de reunir al menos a 500 mujeres profesionales destacadas y líderes en todos los ámbitos de la sociedad gallega. Se trata de una herramienta útil para que los medios de comunicación, las entidades de cualquier índole o los organizadores de foros y encuentros puedan tener un espacio en el que encontrar a mujeres destacadas en todos los ámbitos profesionales y que pueden aportar una valoración experta.