Herramientas de accesibilidad

El día 4 de mayo Executivas de Galicia organiza una visita a Os Biosbardos, donde las socias Raquel Lago y Teresita Palacio nos acompañarán en su recorrido y nos hablarán del proyecto Os Biosbardos, Cultura de Leira.
Posteriormente tendrá lugar un tapeo.

El encuentro se celebrará en Lugar de Lendoiro, s/n – Cambre (A Coruña), y la visita comenzará a las 17:00 horas. Posteriormente tendrá lugar un tapeo.

El coste del picoteo es de 15 € por persona, que se abonará previamente.

Contará con plazas limitadas y para poder participar es obligatorio hacer la inscripción y pago antes del 01/05/23 en el formulario que aparece más abajo.

Como es habitual, se hablará sobre diferentes temas relacionados con la visibilidad y empoderamiento de las mujeres y los últimos proyectos y eventos de Executivas.

A todas las socias les recordamos que:

    • cada socia puede llevar una invitada (deberá hacer la inscripción previamente)
    • las socias e invitadas realizarán una presentación de 45 segundos: nombre, cargo y empresa

Executivas de Galicia aspira a convertirse en motor del cambio de nuestra sociedad y con el formato de visita a empresas y networking pretendemos que las socias se conozcan para fomentar contactos y relaciones, discutir temas de actualidad profesional de interés y crecer en asociadas para conseguir más visibilidad y hacer oír nuestras inquietudes, ideas y propuestas.