Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia organiza el V Encontro pola Corresponsabilidade Unha mirada hacia os maiores que se celebrará por primera vez en la ciudad de Ourense.

El encuentro tendrá lugar el 25 de marzo en la sede de la Confederación Empresarial de Ourense de 09:30 a 18:00 horas. 

El Encontro pola Corresponsabilidade de Executivas de Galicia es un espacio donde se hacen aportaciones multidisciplinares contadas desde todos los campos: social, educativo, económico, jurídico y emocional.

Esta quinta edición está dedicada a identificar las nuevas necesidades de atención y cuidados a las personas Mayores, a las personas dependientes y las personas cuidadoras. Encontrar y alcanzar soluciones idóneas a toda la problemática que surge alrededor y dar respuesta las dudas que llevan aparejadas. Es una oportunidad única para tener de cara la realidad del envejecimiento de la población, sus consecuencias y el modo de prevenirlas y resolverlas de manera corresponsable.

El encuentro contará con una comida networking donde seguir estrechando lazos de colaboración y compartir un espacio de reflexión y conocimiento. 

En la tertulia se recogerán conclusiones que se trasladarán a las autoridades para que las tengan en cuenta en sus políticas sociales, educativas, económicas, jurídicas y emocionales.

La entrada es gratuita y está abierta al público previa inscripción. Contará con plazas limitadas, por lo que para poder participar es obligatorio inscribirse en el enlace que aparece más abajo.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 22/03/2023 (incluido).