Herramientas de accesibilidad

  • Executivas de Galicia fortalece su Junta Directiva con la incorporación de Lidia Enrich González y Mónica Peláez Pérez y Carmen Sampayo, tres profesionales con una destacada trayectoria en el ámbito empresarial.
  • La asociación llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria en el Hotel Santiago Plaza, donde se desglosaron las actividades realizadas hasta la fecha y se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior.

A Coruña, junio 2023. Executivas de Galicia celebró en el Hotel Santiago Plaza su Asamblea General Ordinaria. Durante la cita se desgranó el balance de las actividades realizadas hasta la fecha y se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior. Asimismo, se aprobó el presupuesto para el año 2023, diseñado para impulsar el desarrollo de actividades como la presentación de Referentes Galegas en Madrid o la nueva edición del premio Executivas de Galicia.

Además de ratificar a las nuevas socias, que se suman a las anteriores llegando a casi las 300 afiliadas, se actualizó la Junta Directiva mediante la incorporación oficial de Lidia Enrich González y Mónica Peláez Pérez, que ya habían pertenecido a la Junta anteriormente y Carmen Sampayo, que se incorpora a la Junta directiva por primera vez. Las tres focalizarán su actividad en el programa Referentes Galegas, la primera en el área de Lugo y la segunda en A Coruña. Lidia Enrich González es coordinadora de proyectos de empleo y desempeñó el cargo de Vicepresidenta de Executivas de Galicia durante cuatro años. Por su parte, Mónica Peláez Pérez es responsable de organización interna y estrategia corporativa en Audicon. Carmen Sampayo es economista y preside el Colegio de Economistas de Ourense, con su incorporación en la dirección de Executivas se refuerza el grupo en la ciudad de las Burgas y se tienden nuevos puentes hacia el tejido empresarial.

Carla Reyes Uschinsky, presidenta de Executivas de Galicia, expresó su entusiasmo al dar la bienvenida de nuevo a las nuevas incorporaciones de la Junta Directiva. “Es un gran placer tener a estas tres profesionales altamente cualificadas de vuelta en nuestra Junta Directiva. Su incorporación fortalecerá nuestra labor y nos permitirá seguir generando un impacto positivo en el tejido empresarial de Galicia”.