Herramientas de accesibilidad

La Presidenta de Executivas, Carla Reyes Uschinsky, y el Presidente de la Fundación Campus Universitario de Lugo, Jaime López, firmaron el convenio de cooperación entre ambas entidades. El objetivo del mismo es establecer acuerdos de carácter formativo entre ambas partes para potenciar las habilidades directivas y de liderazgo de las trabajadoras gallegas, conseguir una mayor presencia del papel de las mujeres en ámbitos de responsabilidad y facilitar la mejora de su competitividad profesional.

Dentro de los acuerdos, las socias de Executivas, se podrán beneficiar de la creación de 6 becas para la realización del Máster Paulo Fabio en Dirección de Recursos Humanos, en la que obtendrán un descuento de 750 euros cada una para la realización del mismo.

La beca se podrá aplicar tanto a socias de Executivas como a cualquier mujer que designe una socia. Por lo tanto, será aplicable a hijas, compañeras de trabajo, amigas, etc. de cualquier socia de Executivas que tenga interés en especializarse en Recursos Humanos y cumpla los requisitos de acceso al Máster.

El Máster Paulo Fabio en Dirección de Recursos Humanos tiene carácter semipresencial. Las clases presenciales se realizan en la Escuela de Relaciones Laborales de Lugo (USC Campus de Lugo) únicamente los viernes por la tarde, por lo que pueden realizarlo sin problema alumnas que no residan en la ciudad de Lugo; de hecho, en ediciones anteriores buena parte del alumnado residía fuera de la provincia. La duración del Máster es de un año, de Enero a Diciembre.