Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia pone en marcha “Un café contigo”, una webinar semanal en la que diferentes socias informarán y tratarán sobre diferentes temas de actualidad. La primera actividad se celebra este lunes 6 de abril a partir de las 16 horas, a través de la aplicación Zoom y si estás interesada puedes inscríbirte en este link y en los próximos idas recibirás las claves para conectar.

Cada semana tendrá una temática diferente con expertas en la materia y que responderán a las preguntas o dudas que cada una de las socias puedan tener. La duración será de unos 40 minutos, además la sesión se grabará y se colgará en web y redes sociales para aquellas personas que no puedan estar en el momento exacto de la video llamada.

Todas las socias interesadas podéis enviar vuestras preguntas al correo webinar@executivasdegalicia.org con el fin de ajustar la conversación a las dudas e inquietudes reales.

Además, aquellas profesionales en alguna de los temas de interés general en est0s momentos y te apetece ser parte de esta iniciativa puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico especificando en que sector trabajas y a que dudas puedes dar respuesta.

Con esta iniciativa se pretende aprovechar el talento, conocimiento y solidaridad que hay dentro de nuestra red de Executivas de Galicia, para, entre todas, acompañarnos e informarnos de la mejor manera posible en estos momentos de incertidumbre, cambios
constantes, torrentes de información y desinformación al mismo tiempo y sin fecha de fin.