Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia se suma a las reivindicaciones del 8 de Marzo, Día Internacional de la  Mujer, con la distribución de una ilustración exclusiva, realizada por la ilustradora Sara Prieto Puy, y con la asistencia a diferentes actos y foros relacionados con la igualdad real.

De este modo, Carla Reyes Uschinsky, participa en el martes 12 en la mesa de debate “Protagonistas…as mulleres no mundo. Por que pensamos, existimos” enmarcada en el programa M As mulleres fan Porriño, organizado por el Concello de Porriño y la Diputación de Pontevedra. En la mesa de debate también participan Leire Pajín, ex Ministra de Igualdad, presidenta de REDS y Directora de Desenvolvimiento Global de ISGLOBAL, y Carmen Avendaño, presidenta de la Fundación Érguete y activista social.

Un día antes, el lunes 11, también participa en la mesa redonda “10 anos de emprendemento universitario: un enfoque de xénero” organizado por el grupo GEM Galicia-USC en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la USC.

Por otra parte, Alejandra Fernández González, en representación de Executivas de Galicia y presentando el proyecto Referentes Galegas, participa en el coloquio organizado por la Deputación de Ourense, “8 Marzo. Día Internacional de la Mujer” que tendrá lugar el viernes 8 a las 18.00 horas en el centro cultural Marcos Valcárcel de Ourense.