Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia asiste a la séptima edición del Internacional Keyboard Festival & Masterclass que organiza Andrea González, socia de Executivas, y que se celebra hasta el día 21 de julio entre las ciudades de Tui y Valença. En esta edición se vincula la música y la moda de esta zona transfronteriza.

De este modo, Carla Reyes Uschinsky asistirá al Fashion Bridge, el primer desfile de moda que se celebra en el Puente Internacional Tui – Valença este viernes 19 de julio a las 20.15 horas. En el desfilarán con diseños de la creadora española Agatha Ruiz de la Prada y la portuguesa Katty Xiomar, acompañada de música en directo.

El domingo 21 de julio tendrá lugar la clausura del Festival a las 22.00 horas en el Teatro de Tui con la actuación de la Orquesta IKFEM. Para poder asistir se debe reservar plaza en el correo prensa@ikfem.es o en el teléfono 629.882.733.

IKFEM es un evento internacional de la eurociudad Tui-Valença, que partiendo de la música ofrece un amplio abanico de propuestas culturales con un marcado carácter transfronterizo. Es una cita con la música pero también es una cita con la formación y una oportunidad para descubrir el rico patrimonio cultural que atesoran los dos márgenes del río Miño.

Este festival cuenta, además de con eventos musicales, con master class, workshops, talleres infantiles y conciertos, siempre centrados en la familia de los instrumentos de teclado. En esta cita con la música se abarca un amplio abanico de géneros como el medieval, electrónico, jazz, rock o folclórico interpretado por músicos con reconocimiento nacional e internacional.