Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia y la asociación Mujeres en el Sector Público organizan un encuentro networking el próximo 6 de mayo en Santiago de Compostela.

Este encuentro nace con el objetivo de dar a conocer las actividades y valores de estas dos asociaciones para aunar esfuerzos en la lucha por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y visibilizar el liderazgo y talento femenino, compartiendo experiencias y estrechando lazos para una futura colaboración entre ambas entidades.

El encuentro networking tendrá lugar en el Restaurante Mercado Boanerges, en Rúa Monte do Seixo, nº 8 – Santiago de Compostela, a partir de las 19:00 horas.

Al inicio del encuentro las presidentas Carla Reyes Uschinsky, de Executivas de Galicia, y Concepción Campos Acuña, de Mujeres en el Sector Público, harán una breve presentación de cada una de las asociaciones, y a continuación tendrá lugar el networking con tapeo.

Contará con aforo limitado por lo que para poder participar es necesario hacer previamente la inscripción en el siguiente formulario que aparece más abajo antes del 02/05/22.

A todas las socias les recordamos que

    • Cada socia puede llevar una invitada (que deberá hacer también la inscripción previamente).
    • Las socias e invitadas harán una presentación de 45 segundos con su nombre, cargo y empresa.