Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia, en colaboración con la Secretaría Xeral de Emprego de la Xunta de Galicia, organizó una nueva jornada del programa 12 Razóns polo emprego en Igualdade, este jueves 13 de junio de 11.30 a 13.30 en la sede del Centro de Desenvolvemento Cooperativo do Polígono de Pazós en Verín.

Esta actividad será inaugurada por la secretaria xeral de Emprego da Xunta de Galicia, Convadonga Toca Carús, y la presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky.

El taller con el título Emprendemento e empoderamento,  hará un repaso por temas como el perfil del emprendedor, la idea de negocio, el liderazgo y el empoderamiento, la calidad en el empleo y los programas de ayuda para las iniciativas empresariales.

Los ponentes que impartirán los diferentes temas serán Daniel Diéguez, socio de la cooperativa y técnico de promoción do cooperativismo da rede Eusumo, e Inma García Carnero, directora de la sucursal Ourense Multinacional OVB Allfinanz.

La entrada es gratuíta previa inscripción a través del correo inscricionxornadasourense@dev.executivasdegalicia.org.

El programa consta de 12 eventos que se celebrarán en diferentes puntos estratégicos de áreas industriales y empresariales de todo Galicia. Así se celebrarán las jornadas en las áreas empresariales de Santiago de Compostela, Arteixo, Narón, San Cibrao das Viñas, Verín, Cambados, Salnés, Porriño-Mos, Lalin2000, Lugo, Vilalba y Monforte de Lemos en colaboración con las asociaciones empresariales y entidades locales.