Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia, organiza una edición especial de los Meet Up Referentes Galegas, y en el que bajo el título Meet Up no Camiño, reunió el 26 de agosto a cerca de cuarenta socias y referentes que realizaron el último tramo del Camino de Santiago. Con esta actividad que se celebra cada mes y en la que colabora el Parlamento de Galicia, Executivas busca crear un espacio abierto de conversación, intercambio de ideas, y espacio de reflexión, en los que las Referentes son el hilo conductor y en el que se desarrollen temas de actualidad.

El objetivo de esta actividad presencial, además de hacer networking y crear lazos de colaboración, también es visibilizar a las mujeres referentes aprovechando que muchas de ellas vuelven en estas fechas a Galicia de vacaciones y promocionar el Camino de Santiago.

Una vez finalizado el tramo del camino, en la praza do Obradoiro, fueron recibidas en el concello de Santiago por el alcalde, José Sánchez Bugallo, y la concejala de Urbanismo, Vivienda, Ciudad Histórica, Acción Cultural e Igualdad, Mercedes Rosón. La jornada finalizó con una comida networking en el Hotel Quinta da Auga de Santiago, y con la vista puesta en las próximas actividades que organiza la entidad.