El próximo 28 de octubre, Executivas de Galicia organiza un desayuno networking en Ourense. Y como se viene haciendo en los últimos encuentros contaremos con una invitada especial, en este caso con la Presidenta de la Confederación de Empresarios de Ourense, Marisol Novoa.

El desayuno networking tendrá lugar en Aolar Gestora Patrimonial (C/ Curros Enríquez, 17) de 09:30 a 11:00 horas.

Contará con aforo limitado, y para poder participar es necesario hacer previamente la inscripción en el formulario que aparece más abajo antes del día 27 de octubre a as 12:00 horas.

Como es habitual, se hablará sobre diferentes temas relacionados con la visibilidad y empoderamiento de las mujeres y los últimos proyectos y eventos de Executivas. A todas las socias les recordamos que:

  • cada socia puede llevar una invitada
  • las socias e invitadas realizarán una presentación de 45 segundos: nombre y empresa

Executivas de Galicia aspira a convertirse en motor del cambio de nuestra sociedad y con el formato de desayuno networking pretendemos que las socias se conozcan para fomentar contactos y relaciones, discutir temas de actualidad profesional de interés y crecer en asociadas para conseguir más visibilidad y hacer oír nuestras inquietudes, ideas y propuestas.