El próximo 27 de mayo Executivas de Galicia organiza un desayuno networking en A Coruña, en las instalaciones que el Nordés Club Empresarial tiene en C/ Enrique Mariñas, 32 (Matogrande).

En esta ocasión contaremos como invitada especial con Ana Botas Cal, Gerente del Clúster VIRATEC (Clúster Gallego de Soluciones Medioambientales y Economía Circular) y Vocal Junta Directiva del Club Nordés.

El desayuno networking tendrá lugar a partir de las 09:00 horas, y al finalizar el encuentro aprovecharemos para visitar las instalaciones de Nordés Club Empresarial.

Contará con aforo limitado y para poder participar es obligatorio hacer previamente la inscripción en el formulario que aparece más abajo antes del 25/05/22.

Como es habitual, se hablará sobre diferentes temas relacionados con la visibilidad y empoderamiento de las mujeres y los últimos proyectos y eventos de Executivas.

A todas las socias les recordamos que:

    • cada socia puede llevar una invitada (deberá hacer la inscripción previamente)
    • las socias e invitadas realizarán una presentación de 45 segundos: nombre, cargo y empresa

Executivas de Galicia aspira a convertirse en motor del cambio de nuestra sociedad y con el formato de desayuno networking pretendemos que las socias se conozcan para fomentar contactos y relaciones, discutir temas de actualidad profesional de interés y crecer en asociadas para conseguir más visibilidad y hacer oír nuestras inquietudes, ideas y propuestas.