Herramientas de accesibilidad

El pasado 6 de mayo, Executivas de Galicia organizó un nuevo desayuno networking en Santiago de Compostela, que contó con la presencia de M. Dolores Fernández Galiño, Valedora do Pobo. El evento reunió a socias e invitadas interesadas en fortalecer sus redes profesionales. 

Durante el encuentro, que comenzó a las 09:00 h, se abordaron temas clave sobre visibilidad, liderazgo y empoderamiento femenino, generando un ambiente dinámico de intercambio de contactos e ideas. Muchas asistentes aprovecharon la ocasión para ampliar su red y descubrir oportunidades de colaboración.

Desde Executivas de Galicia, queremos agradecer a las socias su asistencia y entusiasmo, que hacen posible que estos espacios sigan creciendo y aportando valor a nuestra comunidad profesional.

Este desayuno forma parte de los encuentros regulares que Executivas de Galicia organiza en A Coruña, Lugo, Ourense, Santiago y Vigo, como parte de su compromiso con la creación de espacios de diálogo, sororidad y crecimiento profesional.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.