Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia, en colaboración con Xunta de Galicia, organiza una nueva jornada del programa 12 Razóns polo emprego en igualdade, este miércoles 29 de mayo a las 19.00 horas en la asociación de empresarios do Polígono do Salnés, en Cambados.

En la jornada se debatirá sobre la nueva obligación del registro de jornada y se presentarán casos prácticos de su implantación a través de métodos digitales, se expondrán los beneficios de las políticas de conciliación y las políticas de flexibilidad de la jornada laboral.

En esta nueva jornada del programa contaremos con la presencia de expertos como José María Casas de Ron, inspector de Traballo de Pontevedra, Natalia Vieites Prego, responsable de Relacións Laborais e PRL del grupo Digamel, Mónica Álvarez, gerente de Álvarez Real, y Carlos Barros Frieiro, gerente adjunto de Kartin.

La inauguración es a cargo de la secretaria xeral de Emprego da Xunta de Galicia, Convadonga Toca Carús, y de la presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky.

La entrada es gratuíta previa inscripción a través del correo inscricionxornadaspontevedra@dev.executivasdegalicia.org.

El programa consta de 12 eventos que se celebrarán en diferentes puntos estratégicos de áreas industriales y empresariales de todo Galicia. Así se celebrarán las jornadas en las áreas empresariales de Santiago de Compostela, Arteixo, Narón, San Cibrao das Viñas, Pereiro de Aguiar, Xinzo da Limia, Salnés, Porriño-Mos, Lalin2000, Lugo, Vilalba y Monforte de Lemos en colaboración con las asociaciones empresariales y entidades locales.