El próximo 14 de octubre, Executivas de Galicia organiza una comida networking en Lugo, en la que contaremos con la asistencia de la alcaldesa de la ciudad Lara Méndez.

La comida networking tendrá lugar en el Coworking Hotel Fórum Ceao (Rúa dos Canteiros, s/n – Pol. Ind. O Ceao) de 14:30 a 16:30 horas.

El aforo máximo será de 25 personas, y para poder participar es necesario hacer previamente la inscripción en el formulario que aparece más abajo antes del día 8 de octubre o hasta agotar plazas.

Como es habitual, se hablará sobre diferentes temas relacionados con la visibilidad y empoderamiento de las mujeres y los últimos proyectos y eventos de Executivas. A todas las socias les recordamos que:

  • cada socia puede llevar una invitada
  • las socias e invitadas realizarán una presentación de 45 segundos: nombre y empresa
  • es interesante llevar tarjetas de visita suficientes para repartir entre las asistentes y facilitar así un contacto posterior.

Executivas de Galicia aspira a convertirse en motor del cambio de nuestra sociedad y con el formato de desayuno networking pretendemos que las socias se conozcan para fomentar contactos y relaciones, discutir temas de actualidad profesional de interés y crecer en asociadas para conseguir más visibilidad y hacer oír nuestras inquietudes, ideas y propuestas.