El 14 de febrero, Executivas de Galicia celebra una comida networking en Vigo junto a Erea Rodríguez y Cintia Lomba, fundadoras de Skeirrum, una innovadora propuesta que combina cultura y juegos de ingenio.
El encuentro se celebrará en Bella Napoli (Rúa de Joaquín Yáñez, 17) a las 14:00 horas.
Contará con un número limitado de plazas, por lo que es necesario inscribirse con antelación a través del formulario disponible más abajo antes del 12 de febrero.
Como en cada evento, se abordarán temas relacionados con la visibilidad y el empoderamiento de la mujer, además de los últimos proyectos de Executivas. Es importante tener en cuenta que:
-
- cada socia puede invitar a una persona (que también deberá inscribirse).
- las socias e invitadas harán una presentación de 45 segundos, indicando su nombre, cargo y empresa.
-
- es recomendable llevar suficientes tarjetas de visita para facilitar un contacto posterior entre socias.
Estos encuentros tienen lugar en A Coruña, Lugo, Ourense, Santiago y Vigo. Las socias pueden acudir a todos los networking que se organicen.
Executivas de Galicia trabaja para impulsar el cambio social. A través del modelo de comida networking, fomentamos la promoción de contactos y relaciones, el debate sobre temas de actualidad profesional de interés y el crecimiento de nuestra comunidad para ganar visibilidad y dar voz a nuestras inquietudes, ideas y propuestas.
¡ Os esperamos!