Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia presenta el próximo viernes 28 de febrero el programa Referentes Galegas en A Coruña, en colaboración con la Universidad de A Coruña y la Secretaría Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia. El evento, que tendrá lugar en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad de A Coruña (Rúa da Maestranza 9), reunirá a diferentes autoridades, socias y público general que podrán escuchar la experiencia de diferentes mujeres referentes de distintos sectores.

Actualmente, son ya más de 280 mujeres las que forman parte de esta gran base de datos que tiene como la visibilidad de todas aquellas mujeres profesionales gallegas líderes en sus respectivos sectores.

En la mesa de Referentes contaremos con la presencia de Carolina Bouvard Nuño, directora de Business Intelligence y Big Data de Telefónica; Charo Barca Fernández, presidenta de Fundación Andrea y Directora Gerente de Pazo de San Lorenzo; María Mayan Santos, jefa del Grupo de Investigación CellCOM del INIBIC; Marta Bobo Arce, profesora Titular UDC y ex gimnasta rítmica; y Mónica Alba Castro, notaria, que nos contarán como ha sido su experiencia para llegar a ser mujeres referentes.

La asistencia al acto, que se inicia a las 18.00 horas, es con inscripción en el correo referentesgalegas@executivasdegalicia.org.

En los próximos días anunciaremos el programa completo de la presentación.