Herramientas de accesibilidad

 Entre las actividades que Executivas de Galicia seguirá potenciando este año 2018 están las visitas a empresas gallegas con el fin de facilitar a la socias un mayor conocimiento del tejido industrial en los distintos sectores y posibilitar un contacto directo con los responsables de estas empresas.

La primera de estas visitas fue a las instalaciones de la fábrica Sociedad Textil Lonia (STL), que diseña y produce textiles y complementos para las marcas Carolina Herrera y Purificación García a nivel internacional.

Instalada en Pereira de Aguiar (Ourense), nació en 1997, cuenta con una plantilla de más de 2.500 empleados y posee tiendas en países de cuatro continentes.

El grupo de Executivas realizó un amplio recorrido por todas las etapas de la producción, desde el diseño al embalaje y envío de la mercancía. Con una superficie total de 45.300 m² en las que el diseño, la producción y la distribución del producto están integrados en un proceso unificado,  STL destaca por ser una fábrica puntera e innovadora.