Herramientas de accesibilidad

Una delegación de Executivas de Galicia visitará el Congreso de los Diputados el próximo mes de febrero. El objetivo de esta reunión de trabajo es presentar la asociación y dar a conocer el papel que se desarrolla en materia de promoción de la igualdad en las empresas y el desarrollo de perfiles profesionales igualitarios.

Executivas de Galicia también se reunirá con la Comisión de Igualdad, presidida por la gallega Pilar Cancela, para dar a conocer las diferentes acciones que se planifican para fortalecer el tejido empresarial femenino y la visualización de las mujeres líderes en cualquier tipo de sector.

Para ello presentarán el programa Referentes Galegas, que tiene como objetivo principal crear una gran base de datos de mujeres que son referentes en cualquier ámbito social. Además, de visualizar la existencia del alto número de mujeres especialistas y profesionales en todos los sectores para aportar más voces femeninas.

En este sentido, también se expondrá el papel de los Premios Executivas, que este año se le concedió a Adriana Domínguez, como ejemplo de capacidad de liderazgo y por su compromiso con Galicia.