Herramientas de accesibilidad

La presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky, y representantes en la junta directiva como, Luisa Rivas, mantuvieron una reunión con el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, para dar a conocer la organización y los proyectos que se están desarrollando.

En el encuentro, se presentó el programa Referentes Galegas, el primer directorio que se crea con el objetivo de reunir al menos a 500 mujeres profesionales destacadas y líderes en todos los ámbitos de la sociedad gallega. Se trata de una herramienta útil para que los medios de comunicación, las entidades de cualquier índole o los organizadores de foros y encuentros puedan tener un espacio en el que encontrar a mujeres destacadas en todos los ámbitos profesionales y que pueden aportar una valoración experta.

Del mismo modo, el presidente del Parlamento felicitó a Executivas de Galicia por el compromiso que mantiene para conseguir una mayor visibilidad del trabajo de las mujeres, especialmente en ámbitos en los que la presencia femenina es minoritaria.