Verónica Buide Somoza

Directora de Estrategia y Operaciones de Wawaland

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Derecho, Posgrado en Comercialización Internacional de Contenidos Audiovisuales, Posgrado en Propiedad Intelectual e Industrial en Internet, PS en Innovación Digital y Gobierno IT, PS en Legaltech.
Empresa:
Wawaland
Puesto: Directora de Estrategia y Operaciones
Sector: Moda / Entretenimiento
Actividad: Diseño y producción de moda infantil sostenible. Creación y desarrollo de un proyecto transversal y sostenible dirigido al público infantil, Wawaland Planet, que aboga por un consumo responsable, por la puesta en valor de la diversidad y por el respeto a las personas y a la naturaleza.
Ámbito Geográfico: Internacional

Contacto

Directiva experta en marcas, estrategia y desarrollo de negocio internacional con más de 15 años de experiencia en las Industrias Creativas y Culturales, enfocada en proyectos complejos y multidisciplinares, alianzas estratégicas y transformación digital. Me apasiona aprender, emprender, mejorar cada día y construir procesos, relaciones y equipos, y hacerlos crecer.

Asesora jurídica especializada en propiedad intelectual e industrial y derecho digital.

Mentora de emprendedores/as creativos/as y culturales en Factoría de Industrial Creativas.

Miembro de Executivas de Galicia y Worldwide Audiovisual Women Association (WAWA).

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Hotel Oca Puerta del Camino
Rúa Miguel Ferro Caveiro, s/n
15707 | Santiago de Compostela | A Coruña