Susana Quintás Veloso

Directora Quasar de Banco Santander

Susana Quintás Veloso, Economista y Auditora, se incorporó a Santander España en marzo de 2018 como Directora de Quasar, responsabilizándose en Santander España de la gobernanza con los compradores de la cartera Quasar (la mayor operación inmobiliaria de 2017 en el mundo, 10.000 millones de euros en activos problemáticos).

Su trayectoria en la banca, se inicia en Banco Pastor en 1996 después de cuatro años ocupando diferentes cargos en la División de Auditoría de la multinacional Deloitte&Touche, llegando a ser Directora General y miembro del Comité de Dirección. En febrero de 2012 se trasladó a Banco Popular, donde fue nombrada Subdirectora General. En ese periodo, participó en la transformación del mundo inmobiliario y de los Servicers, en la gestión del negocio con las JVs (sociedades participadas) del banco y completó varios proyectos vinculados a Inteligencia Artificial y transformación digital.

Ha sido Consejera en 4B, Aliseda SGI, EuroautomaticCash y Universalpay, entidad de pago, S.L. y candidata a Top100 mujeres de España desde 2015.

Es colaboradora habitual del Banco de Alimentos de Madrid y de la asociación Ledicia Cativa.

  • INFO

Empresa: Banco Santander
Puesto: Directora Quasar
Sector: Actividades financieras y de seguros
Actividad: Banca
Ámbito Geográfico: España

  • CONTACTO