Silvia Lobato Muriente

Fundadora y Socia-Administradora de WEDU Sociedad&Educación

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Sociología
Empresa: WEDU Sociedad&Educación S.L.
Puesto: Fundadora y Socia-Administradora
Sector: Educación
Actividad: Actividades profesionales científicas y técnicas, investigación y desarrollo experimental en Ciencias Sociales y Humanidades
Ámbito Geográfico: Internacional

Contacto

Con una clara vocación por lo social y la educación inicia su carrera como docente en la Universidad de Vigo, dando el salto dos años después al ámbito privado, donde desarrolla su carrera durante más de 15 años como socióloga, investigadora y consultora, coordinando equipos internacionales para la ejecución de proyectos de desarrollo y licitaciones multilaterales.

En el año 2016, hace realidad su sueño de trabajar con personas jóvenes y funda WEDU Sociedad&Educación, para buscar, crear y proponer conocimientos y experiencias valiosas para el desarrollo de las personas durante su proceso educativo. Para ello diseñan y desarrollan contenidos, proyectos e investigaciones que puedan ayudar a comprender y mejorar las formas de adquirir conocimiento y desarrollar habilidades clave para la vida.

Su propuesta de servicios se dirige a organizaciones educativas, asistenciales y formativas, públicas, privadas y del tercer sector, que compartan su interés por alcanzar una educación que genere desarrollo y contribuya al progreso sostenible de la sociedad.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña