Pilar Porral

Periodista, docente y emprendedora social

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Publicidade e Relacións Públicas
Empresa: Coeduca, consultora de coeducación
Puesto: Fundadora y directora
Sector: Actividades profesionales, científicas y técnicas
Actividad: Prevención de la violencia de género y promoción de la Igualdad
Ámbito Geográfico: Galicia

Contacto

Trabajó para medios nacionales como elmundo.es, Radio Marca o Veo televisión e internacionales como el medio holandés Radio Netherlands Worldwide.

Especializada en Género y con formación en España, Perú y Holanda regresa a Galicia para fundar la primera consultora de coeducación, basada en la metodología finlandesa, con el fin de prevenir la violencia de género y contribuír a una sociedad más igualitaria.
A su regreso a Galicia desarrolla el primer Plan de Igualdad con metodología finlandesa de un CIFP en España, la primera Guía Coeducativa para los centros escolares de Galicia y las primeras mesas locales contra la violencia de género.

Entre los premios recibidos, destaca el Moce 2018 al emprendimiento, Son Muller 2018, el Premio de Proyectos Empresariales Innovadores de la USC 2017 y el Accésit de Idea Lugo al emprendimiento 2016.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña