Pilar Fernández Hermida

Fundadora y directora general en I-Expand

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Traducción e Interpretación
Empresa: I-Expand
Puesto: Fundadora y directora general
Sector: Salud & Digital
Actividad: Internacionalización de soluciones tecnológicas y digitales.
Ámbito Geográfico: Internacional

Contacto

20 años de experiencia a nivel global en las áreas de ventas, partenariados y desarrollo de negocio en los sectores tecnológicos y de salud digital.

Parte de los equipos ejecutivos de grandes empresas como Cisco Systems y Wolters Kluwer, donde trabajó en 6 continentes. Entre los muchos logros están lo de encabezar delegaciones para la ONU y la OMS, firmar acuerdos de cooperación para el desarrollo tecnológico en EMEA y estandarizar soluciones digitales a nivel nacional.
En la actualidad Pilar es fundadora de I-Expand (www.i-expand.com), una consultoría que ayuda a empresas digitales a internacionalizar sus soluciones a nivel global ( Go-to-market).

Pilar habla 9 lenguas y colabora de manera activa en el ecosistema digital global (experta in-residence de la aceleradora P4-Precision Medicine, Mentor de London& Partners; panelista y ponente habitual).

Es, además de Licenciada en Traducción e Interpretación, Licenciada en Relaciones Internacionales por la University of Westminster (Reino Unido) y Diplomatura PMO por Stanford (USA).

También es Board Member de la Digital Health and Care Alliance (DHACA) en el Reino Unido

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña