Paula López-Suevos Hernández

Directora asociada de ExcellentSearch – Cornestone Group

Desde 2018 trabaja en ExcellentSearch como Directora Asociada especializada en procesos de búsqueda de Alta Dirección. ExcellentSearch es miembro de Cornerstone International Group y de la AESC (Association of Executive Search Consultants).
De 1997  a 2018 trabajó en Odgers Berndtson como Directora Asociada, firma global especializada en la Búsqueda y Evaluación de Directivos y Consejeros, y en Consultoría de Dirección, presente en 28 países.

A lo largo de su dilatada experiencia en Búsqueda de Directivos, ha gestionado numerosos proyectos para empresas líderes en el mercado nacional e internacional en Servicios Financieros y Seguros. Energía y Utilities, Servicios Profesionales y Consultoría.

Paula se ha especializado funcionalmente en procesos en las áreas de Dirección Comercial y de Marketing, CFO y Posiciones Financieras, Riesgos y Compliance, Legal, Compras y Aprovisionamiento.

Antes de incorporarse a Ray & Berndtson en 1997, compaginó las oposiciones al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado con formación en la Diplomatische Akademie de Wien y Stevenson College Edinburgh.

  • INFO

Titulación Universitaria: Licenciada en Historia Moderna y Diplomada en Derecho
Empresa:
 ExcellentSearch – Cornestone Group
Puesto: Directora Asociada
Sector: Actividades profesionales, científicas y técnicas
Actividad: Consultoria de Selección de Directivos
Ámbito Geográfico: España

  • CONTACTO