Paula Carrera

Presidenta de Torres y Carrera

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Ciencias de la Información
Empresa:
 Torres y Carrera
Puesto: Presidenta
Sector: Información y comunicaciones
Actividad: Comunicación y Relaciones Públicas
Ámbito Geográfico: España

Contacto

Paula Carrera (Vigo, 1969) es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (1992) y es miembro de IPRA (International Public Relation Association).

Después de haber trabajado en algunas de las principales empresas del sector (Burson-Marsteller y Llorente&Cuenca) Paula Carrera fundó en 2003, junto a Xurxo Torres, su propia compañía en Vigo: Torres y Carrera. Actualmente la compañía cuenta con un equipo de 40 profesionales en sus oficinas de Madrid, Vigo y Barcelona, y está presente en siete países a través del Grupo COMbyCOM, cuya creación promovió hace dos años y es una de las firmas españolas más reputadas del sector, con más de 30 reconocimientos nacionales e internacionales en su haber.

Aunque a lo largo de todos estos años Carrera ha trabajado todas las áreas de comunicación, se le reconoce una especial trayectoria en temas relacionados con la alimentación, el consumo y la salud.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña