Patricia Iglesias Rey

Letrada Mayor del Consello de Contas de Galicia

Letrada de la Xunta de Galicia. En la actualidad, desde mayo de 2019, ha sido designada como Letrada Mayor del Consello de Contas de Galicia.

Superación de la oposición a la escala de letrados de la Xunta de Galicia, del Cuerpo Superior de la Administración de la Xunta de Galicia grupo A1 (enero 2005).

Actualmente, como letrada en el OCEX gallego está trabajando con un gran equipo en la Comisión Técnica de Prevención de la Corrupción y en la implementación de programas de Compleance en el Sector público.

En su vida personal y laboral está comprometida con que se logre implementar la Igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

Su experiencia y especialización se han centrado en el asesoramiento de Derecho Público y Administrativo en general, y muy especialmente en el ámbito de la contratación pública, en las áreas de integridad, ética, transparencia y buen gobierno. Lleva más de ocho años colaborando con la SXI de la Xunta y con la Escola galega de Administración pública impartiendo formación en políticas de Igualdad a los empleados públicos.

  • INFO

Titulación Universitaria: Licenciada en Derecho
Entidad: Consello de Contas de Galicia
Puesto: Letrada Mayor
Sector: Actividades profesionales, científicas y técnicas
Actividad: Jurídica
Ámbito Geográfico: España

  • CONTACTO