Noelia Rodríguez Álvarez

Managing Director en The Beta Factor

Info

Titulación Universitaria: Gestión y Dirección de empresas Hoteleras 
Empresa:
 The Beta Factor
Puesto: Managing Director
Sector: Actividades profesionales, científicas y técnicas
Actividad: Asesoría estratégica y Formación en Innovación, Diseño y Emprendimiento
Ámbito Geográfico: Internacional

Contacto

Noelia es fundadora y directora en The Beta Factor, una firma internacional de asesoría especializada en Transformación de negocio, Diseño y Aprendizaje a través de la Innovación. Cuenta con una amplia trayectoria internacional y más de 16 años de experiencia multidisciplinar.

Como directora en The Beta Factor, Noelia centra su actividad profesional en el asesoramiento a empresas y la formación en las áreas de Innovación estratégica, Diseño de negocioy Emprendimiento, desde un enfoque práctico y orientado a la acción. Paralelamente, coordina la aceleradora de Emprendimiento Go2ToWork en A Costa da Morte para la Escuela de Organización Industrial.

Antes de fundar The Beta Factor, Noelia trabajó para la multinacional Meliá Hotels International en Suiza y en la sede corporativa de Palma, asumiendo durante los últimos años la responsabilidad de las áreas de Innovación estratégica y posteriormente, de Joint Ventures.

Su curriculum académico incluye un Master in Business Innovation por las Universidades de Deusto y Cambridge, un MBA internacional por la Universidad de Lausanne y la ÉcoleHotelière de Lausanne (Suiza), así como una especialización en DesignThinking por el Hasso Plattner InstituteofDesign, d.School en Berlin.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña