Nelly Rey Rey

Gerente y fundadora de Identia Coaching & Formación

Info

Titulación Universitaria: Doctora en Estadística e I.O.
Empresa: Gradiant
Puesto: Responsable Técnico Data Analytics & AI
Sector: Actividades profesionales, científicas y técnicas
Actividad: I+D TIC, Docencia Universitaria
Ámbito Geográfico: Galicia

Contacto

Nelly Rey Rey es licenciada en Pedagogía por la universidad de Santiago de Compostela. Ejerce de Interim Manager con trayectoria en consolidación y profesionalización de negocios a través de líneas estratégicas.

En el año 2007/2008 funda la empresa Identia Coaching & Formación, de las primeras empresas dirigidas al desarrollo profesional y personal con herramientas como el coaching, el mentoring y diferentes disciplinas del ámbito de la neuropsicología para trabajar e integrar procesos de cambios.

Ha sido coach en el programa de TV de Coaching “Cuestiones personales” para la TVG y miembro profesional del jurado del programa “Negocios de Familia” para la TVG.

Participa como mentora en diferentes programas de mentoring como “Programa Mentoring para Autónomo” de la Fundación Ronsel. 2020. “Proyecto Mentoring Desarrollo profesional” de Universidad de Santiago de Compostela, desde el 2015. Mentora Especialista. Programa Coworking. EOI. Escuela de Organización Industrial.

Directora del Curso de Verano USC “Jornada de Coaching Educativo Organizado por el Instituto de Ciencias da Educación. Universidad de Verano 2014/2015 y 2016. Y es mentora en el Proyecto Mentoring USC “Desarrollo profesional” desde 2015. Organizado por USC – Vicerrectoría de Comunicación, Cultura e Servizos.

Directiva en AGAFOR de 2010 a 2014, ejecutando proyectos internacionales en Uruguay, Argentina, Brasil, Alemania y Suiza.

Escritora, ha publicado “Coaching para profesionales de la enseñanza”, “Sociología de la Educación. “Acoso laboral en el ámbito sanitario” y tertuliana en programas de televisión, radio y prensa desde el 2009.

Forma parte de la junta directiva la asociación Gallega de Interim Management Valorea y ha participado como patrona de la Fundación Mujer Empresaria de Galicia en 2012. Es Miembro de ICF desde 2008. Miembro de la Comisión de Coaching Educativo de ICF en 2015. Junta Directiva de AGAFOR de 2009 a 2014. Miembro Comunidad Iberoamericana de Acción Familiar y Educativa CIAFE desde 2014 a 2017.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña