Mónica Álvarez Flores

Directora General en Álvarez Real

Economista, Controller, Mediadora Concursal y Civil, Mediadora de Seguros, Gestora Administrativa y Asesora Financiera acreditada, con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la asesoría y consultoría a empresas, autónomos y emprendedores, desde 2018 comparte la dirección de Álvarez Real con Marta Álvarez López.

Ha trabajado en el área contable durante 10 años, posteriormente se he dedicado a la gestión de RRHH del personal de las empresas familiares junto con la dirección del área de Calidad y Medio Ambiente. Ha colaborado en el desarrollo del área de subvenciones y consultoría mejorando de forma importante sus conocimientos multidisciplinares de la empresa. Durante este periodo ha trabajado como economista en varios proyectos como profesional independiente.

En 2018, se produce un importante cambio en la empresa y pasa a ejercer de forma oficial la dirección de las empresas familiares de Alvarez Real junto con Marta Alvarez López.

Álvarez Real, con 50 años en el mercado, está formado por un equipo de más de 100 profesionales entre abogados, economistas, agentes de la propiedad industrial y otros profesionales. Están presentes en toda Galicia a través de su delegación principal en Lugo y otra delegación en A Coruña, que se completan con una red de 11 oficinas.

  • INFO

Titulación Universitaria: Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales
Empresa:
Álvarez Real
Puesto: Directora General
Sector: Actividades profesionales, científicas y técnicas
Actividad: Asesoría, Consultoría, Seguros, Propiedad Industrial, Abogados
Ámbito Geográfico: Galicia

  • CONTACTO