Mónica Alba Castro

Notaría Mónica Alba Castro

Su trayectoria profesional comenzó con el ejercicio de la función judicial como Juez sustituta en Puentedeume (La Coruña), en el año 1987, hasta el año 1988.

En esa época ya había aprobado las oposiciones a notarías, pero como la toma de posesión como notaria se dilató hasta 1988, siguió ejerciendo la judicatura mientras tanto.

La profesión judicial, al ser su primer contacto real con la vida jurídica le sirvió de trampolín personal para aprender a escuchar siempre a las dos partes, para intentar solucionar los problemas, tomando la debida distancia para evitar implicaciones; por lo que le resultó muy útil para su ejercicio posterior de la profesión notarial, en la que lleva ya treinta años.

Su primera plaza como notaria transcurrió en O Porriño, desde 1988 hasta 2010, lugar del que guarda especial recuerdo , por todo lo que aprendió allí, por todo lo que le enseñaron.

En el año 2010 se trasladó a Redondela, donde permaneció hasta el año 2013 , trasladándose a Vigo, donde está desde entonces, procurando sacar el máximo partido a su experiencia, en beneficio de su profesión, siempre al servicio de quien le necesite.

  • INFO

Titulación Universitaria: Licenciada en Derecho
Empresa: Notaría Mónica Alba Castro
Puesto: Notaria
Sector: Actividades profesionales, científicas y técnicas
Actividad: Notaría
Ámbito Geográfico: Pontevedra

  • CONTACTO