Maru Pardal

Secretaria General YEPP

Info

Titulación Universitaria: Doctorado en Relaciones Internacionales y Ciencia Política
Entidad: YEPP
Puesto: Secretaria General
Sector: Otros servicios
Actividad: Política Europea
Ámbito Geográfico: Internacional

Contacto

Es licenciada en tradución e Interpretación en inglés, alemán y portugués por la Universidad de Vigo, realizó una estancia anual Erasmus en la Universidade de Leipzig, en Alemania. Traductora e intérprete jurada de inglés, tiene un máster en Unión Europea, en la especialidad de Economía-políticas y derecho y actualmente está desarrollando su doctorado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, por la Universidad do Minho, en Portugal, centrando su investigación en el impacto de los nuevos populismos en Europa.

Activa en la política Europea e internacional desde 2011. Actualmente es Secretaria General de las Nuevas Generaciones del Partido Popular Europeo, YEPP, la organización política oficial del PPE, conformada por más de 60 organizaciones de más de 40 países europeos, con un alcance de más de un millón de miembros en toda Europa.

Tienen además gran experiencia en eventos diplomaticos como ponente

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña