Marta Rey García

Profesora Titular en Universidade da Coruña

Info

Titulación Universitaria: Doctora en Ciencias de la Información
Entidade: Universidade da Coruña
Puesto: Profesora Titular, Departamento de Empresa, Facultade de Economía y Empresa
Sector: Educación Universitaria
Actividad: Docencia, Investigación y transferencia
Ámbito Geográfico: Internacional

Contacto

Marta Rey-Garcia es profesora titular del Área de Comercialización e Investigación de Mercados, Departamento de Empresa, Facultad de Economía y Empresa, Universidad de A Coruña (UDC).
Desde el inicio de su carrera como profesora universitaria en 2009 ha impartido docencia en castellano y inglés en materias de Marketing o relacionadas con la responsabilidad social corporativa, la innovación social y la sostenibilidad en diversas titulaciones de la UDC, tanto de grado como de master.

Desde 2011 dirige la Cátedra Inditex de Sostenibilidad en la UDC y su Curso de Especialización en Sostenibilidad e Innovación Social (CESIS). Desde 2018 coordina el Grado en Gestión Industrial de la Moda de la UDC.

Cuenta con un sexenio de investigación de la CNEAI.
Antes de incorporarse a la UDC desarrolla su carrera profesional como gestora de entidades no lucrativas. En 1996 se incorpora a la Fundación Pedro Barrié de la Maza, de la que es directora hasta diciembre de 2008. Cuenta con amplia experiencia de transferencia de conocimiento como consultora y miembro de órganos de gobierno para entidades no lucrativas. Desde 2015 dirige el Global Civil Society Seminar organizado por la Fundación Rafael del Pino en colaboración con la Harvard Kennedy School.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña