Marta de la Fuente Lago

Responsable del Servicio de Psicooncología en Hospital MD Anderson Madrid / Directora de Formación y Psicóloga sanitaria en Centro de Psicología Área Humana

Marta de la Fuente es Psicóloga sanitaria y Psicooncóloga especialista en ansiedad y estrés con más de 10 años de experiencia en intervención clínica y formación con pacientes, familiares y personal sanitario.

Conferenciante. Formadora en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, Colegio Oficial Farmaceúticos Madrid, empresas, asociaciones y fundaciones.

Actualmente ejerce como Psicóloga Sanitaria y Directora del Área de Formación en el Centro de Psicología Área Humana, Madrid (desde 2008).

También es Responsable de la Unidad de Psicooncología y coordinadora del servicio de voluntariado de la Fundación MD Anderson Cancer Center en el Hospital MD Anderson, Madrid (desde 2010).

Es miembro de la Sociedad Española para el estudio de la Ansiedad y Estrés, y de la Asociación de Psicooncología de Madrid.

Anteriormente ha ejercido como psicóloga en distintos proyectos y centros:

  • Proyecto Hombre de A Coruña y Santiago ( 2006)
  • Hospital Infantil Niño Jesús, Madrid (2007-2008)
  • Clínica del Doctor León Madrid ( 2007-2009)
  • INFO

Titulación Universitaria: Licenciada en Psicología
Entidades:
Hospital MD Anderson Madrid / Centro de Psicología Área Humana
Puesto: Responsable del Servicio de Psicooncología en Hospital MD Anderson Madrid / Directora de Formación y Psicóloga sanitaria en Centro de Psicología Área Humana
Sector: Salud
Actividad: Psicóloga Sanitaria. Conferenciante. Formadora.
Ámbito Geográfico: Madrid

  • CONTACTO