Mar Castro

Oradora, asesora, formadora, escritora y presentadora

Info

Titulación Universitaria: Doctora en Comunicación
Empresa: Mar Castro
Puesto: Oradora, asesora, formadora, escritora y presentadora
Sector: Actividades profesionales, científicas y técnicas
Actividad: Asesoría y formación
Ámbito Geográfico: Internacional

Contacto

Mar Castro es una profesional entusiasta de la palabra. Su lema es “somos lo que comunicamos“.

Doctora en Comunicación por la Universidad de Vigo, compagina su labor de asesora internacional en Comunicación Ejecutiva y Marca Personal con la docencia en universidades y escuelas de negocio iberoamericanas.

Impulsora de talento profesional, ayuda a generar confianza a través de la gestión de la marca y la mejora de las presentaciones profesionales.

Es autora de siete publicaciones sobre sus áreas de especialización y creadora del blog de comunicación: www.marcastro.es.

Disfruta intensamente relacionándose con las personas y apuesta por un liderazgo inspirador. Cree en las bondades de la sonrisa y en la práctica de la autenticidad, la coherencia y la humanidad como principios rectores de su vida. Se considera extrovertida, entusiasta y cercana. Integrarse en diferentes grupos de interés y dirigirse a distintos auditorios con permanente afán de formar o asesorar es una constante en su vida.

Cuenta con varios reconocimientos nacionales e internacionales. Destacan:

  • “Entre Mulleres 2017”, otorgado por el Ayuntamiento de Lugo con ocasión del Día Internacional de la Mujer Trabajadora;
  • Napolitan Victory Awards 2019, categoría Mujeres Influyentes COMPOL, concedido por la Washington Academy of Political Arts and Sciences; y, entre otros,
  • Embajadora en España de Mujeres con Decisión Iberoamérica.

Colaboradora en medios de comunicación -TVG, La Voz de Galicia, Onda Cero, Dialogando, etcétera- como experta en Comunicación y Protocolo.

¡La palabra es la distancia más corta entre dos personas!

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña