María Caeiro Rey

Consejera Delegada y Administradora de Grupo Caeiro

Info

Empresa: GRUPO CAEIRO
Puesto: Consejera Delegada y Administradora
Sector: Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos de motor
Actividad: Venta y reparación de vehículos y sus accesorios, comercialización de seguros. Concesionario Oficial Renault y Dacia en la provincia de A Coruña y Nissan en la mitad Sur de la provincia de A Coruña.
Ámbito Geográfico: Provincia A Coruña

Contacto

Estudios de Derecho (USC), Máster Gestión PYMES (INE), Máster en Gestión Integral de Concesionarios (Development Systems), Máster en RRHH (ESIC),Máster Renault Dealers Academy (IESE Business School), Arte y Ciencia del Coaching (Escuela Superior de Coaching), Mentoring (ABANCA), Experta en inteligencia emocional (USC) y cursos APD sobre: liderazgo, habilidades directivas, gestión del tiempo, dirección de equipos, gestión por competencias,etc.

Debido a su dilatada y completa experiencia en el sector de la automoción, desde hace más de 30 años, habiendo pasado de una empresa concesionaria de una marca de automóviles en el ámbito local de Santiago de Compostela, a un grupo de empresas, que hoy en día representa a 3 marcas en el ámbito provincial.

Paralelamente, destacar su participación en distintos foros económicos y sociales como: miembro Consello Social de la Universidad de Santiago (USC), Consejera de Afigal, miembro Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de A Coruña, Presidenta Fundación Galega da Muller Emprendedora, miembro del Comité Ejecutivo de la cámara de comercio de A Coruña.

Asimismo, también participa como mentora en la USC y Fundacion Barrié y es presidenta desde el año 2008 de la Fundación da Muller emprendedora.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Hotel Oca Puerta del Camino
R. Miguel Ferro Caaveiro, s/n
15707 | Santiago de Compostela | A Coruña