María Caeiro Rey

Consejera Delegada y Administradora Única de Grupo Caeiro

Estudios de Derecho (USC), Master Gestión PYMES (INE), Master en Gestión Integral de Concesionarios (DevelopmentSystems), Master en RRHH (ESIC),Master Renault Dealers Academy (IESE Business School), Arte y Ciencia del Coaching (Escuela Superior de Coaching), Mentoring (ABANCA) y cursos APD sobre liderazgo, habilidades directivas, gestión del tiempo, dirección de equipos, gestión por competencias,etc.

Debido a su dilatada y completa experiencia en la empresa familiar, desde hace másde 30 años, habiendo pasado de una empresa concesionaria de una marca de automóviles en el ámbito local de Santiago de Compostela, a un grupo de empresas, que hoy en día representa a 4 marcas en el ámbito provincial y autonómico.

Paralelamente, destacar su participación en distintos foros económicos y sociales como: CES USC, Consejera de Afigal, miembro Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de A Coruña, Presidenta Fundación Galega da Muller Emprendedora, miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de A Coruña.

Asimismo, también participa como mentora en la USC y Fundacion Barrié.

  • INFO

Empresa: GRUPO CAEIRO (M.Caeiro, S.A., Caeiro Premium, S.L., Caeiro Rey, S.L.)
Puesto: Consejera Delegada y Administradora Única
Sector: Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos de motor
Actividad: Venta y reparación de vehículos y sus accesorios,comercialización de seguros. Concesionario Oficial Renault y Dacia en la provincia de A Coruña, Infiniti en Galicia y Nissan en la mitad Sur de la provincia de A Coruña.
Ámbito Geográfico: A Coruña

  • CONTACTO